Familia real de Ghana – $ 19 Millones

Asantehene Otumfuo Osei Tutu II es el quinto rey más rico de África, justo detrás del rey Mswati III de Suazilandia. Como un graduado universitario que estudia en el Reino Unido, este futuro rey se fue a trabajar en organizaciones privadas y públicas en Canadá y el Reino Unido. Otumfuo decidió regresar a Ghana en 1989 para dirigir Transpomech Ghana, una compañía de $12 millones que proporciona equipos y servicios de minería a empresas industriales en África.

Ghana Nation

Como se sabe que el reino de Ashanti es uno de los más ricos en términos de recursos naturales, cultura e historia, su compañía floreció con los mejores conocimientos en minería. El patrimonio neto personal de Otumfuo es de alrededor de $10 millones, pero como familia real, su patrimonio neto se estima en alrededor de $19 millones.

Familia Real Holandesa – $300 millones

La Familia Real Holandesa parece perfecta, y con un patrimonio neto de $300 millones, pensarías que estarían libres de cualquier preocupación en el mundo. Sin embargo, se ha revelado que son los más caros de la realeza. Este es el por qué:

Hello Magazine

Con sus inversiones personales y acciones en la Royal Dutch Shell Oil Company, tienen una fortuna personal de alrededor de $200 millones. Esto deja al rey Willem-Alexander, a su esposa, la reina Máxima, ya sus tres hijas, la princesa Catharina-Amalia, la princesa Alexia y la princesa Ariane, que viven bastante cómodamente en su palacio real de Ámsterdam. Sin embargo, su estilo de vida extravagante tiene un costo.

Su presupuesto es de $60 millones, pero gastan alrededor de $350 millones

El presupuesto declarado de la familia es de $60 millones, pero sus gastos reales parecen extenderse más allá de esta cantidad. Por ejemplo, los “gastos menores” detallados en su presupuesto incluyen $10M para mantener el palacio real, $40M en seguridad personal y de palacio, y $10M en vivienda en embajadas durante los viajes. Estos gastos ya cubren su presupuesto establecido.

Daily Express

La familia es propietaria de 3 palacios reales, todos los cuales fueron entregados por la familia. El primero, en Ámsterdam, se usa para entretener y para funciones oficiales. El segundo, llamado Palacio Noordeinde, es donde el rey tiene sus oficinas. El tercero, llamado Huis ten Bosch, alberga la familia del rey y la exreina Beatriz.

Familia Real de Mónaco – $1 Mil Millones

La Familia Real de Mónaco, también conocida como la Casa de los Grimaldi, tiene mucha suerte en el mundo financiero, aunque, con una maldición familiar puesta sobre ellos hace cientos de años, las finanzas pueden ser la única cosa en la que tengan suerte.

Upsocl

El príncipe Alberto posee propiedades inmobiliarias en Francia y Mónaco, algunas de las cuales incluyen participaciones en la Société des Bains de Mer de Mónaco. También es el vicepresidente de la organización benéfica estadounidense, la Fundación Princess Grace Foundation, que apoya a los nombres emergentes en las artes. El propio Albert comenzó una fundación para ayudar a apoyar proyectos éticos y sostenibles en todo el mundo.

“Nunca un Grimaldi encontrará la verdadera felicidad en el matrimonio”

Su maldición familiar, sin embargo, parece ignorar las acciones de buena fe de estos miembros de la realeza. Según el relato, en el siglo XIII, el príncipe Rainiero secuestró y violó a una joven. Cuando fue liberada, juró vengarse del Príncipe y su familia, para siempre.

People

Entonces, ella se convirtió en bruja y puso una maldición sobre la familia por las generaciones venideras. Esta maldición, sin embargo, es difícil de seguir a través de la familia ya que, a menudo, los matrimonios reales se mantienen unidos por necesidad en lugar de por deseo o amor. Aun así, la familia Grimaldi ha experimentado muchas tragedias de esposos que murieron repentinamente, engañando su mujer, abandonándose o enfermándose.

Familia Real de Bahrein – $4 Mil Millones

La Familia Real de Bahrein, también llamada Al Jalifa o La Casa de Khalifa, ha gobernado desde 1766. Hoy en día, el Rey Hamad bin Isa es muy amigo de personas como la Reina Elizabeth y Kim Kardashian. En 1932, Bahrein descubrió sus enormes reservas naturales de petróleo y desde entonces Al Jalifa ha tenido una fortuna de 10 cifras.

Nigerian Reviews

Muchas personas especulan que Al Jalifa tiene mucho más dinero de lo que dicen, pero el Rey mismo está valorado en $4 Mil Millones, sin incluir los palacios o la riqueza de su familia. Con sus activos e inversiones, podrían tener más de $900 millones por ahí (¿tal vez revisar los cojines del sofá?).

Yates y… ¿robos?

Al Jalifa es claramente una casa muy rica, entonces, ¿qué hacen con su dinero?

Bueno, por un lado, tienen 2 yates; Uno de los cuales es considerado el más grande del mundo. El yate personal del Rey tiene 223 pies de largo y fue construido a medida en Italia en 1991. El yate Al Salamah fue entregado como regalo al Príncipe Heredero de Bahrein y tiene 130,000 pies cuadrados de espacio en el piso, un garaje para automóviles, tres hospitales, un salón, y cinco cocinas.

Gulf Insider

Sin embargo, muchas personas se preguntan de dónde viene esta riqueza extravagante. Se ha generado una gran cantidad de especulaciones sobre el período de tiempo de 1926 a 1970, ya que muchos registros financieros no coinciden. Es difícil de probar, pero muchos piensan que Al Jalifa se robó alrededor de un cuarto de la riqueza de la nación.

Familia Real de Liechtenstein – $12 Mil Millones

Como monarca, vive en un hermoso castillo encaramado en un acantilado en las montañas alpinas. Cuando se dirige formalmente por cualquiera de sus 38,000 ciudadanos, cada declaración comienza con “Su Alteza Serena”. Es una de las 500 personas más ricas del mundo según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. ¿Quién es él?

Royal Correspondent

Es el príncipe Hans-Adam II. Este monarca reinante es el individuo real más rico de Europa, y su familia añade poco a su riqueza general. Como monarca, no tiene que pagar impuestos, recibe un buen salario y obtiene gran parte de su riqueza extra del banco privado de la familia.

Esencialmente, posee un museo de arte

Como único heredero de una fortuna dinástica masiva que se originó durante las Cruzadas, tiene bastante entusiasmo por las obras maestras del renacimiento. Desafortunadamente, estas piezas fueron escondidas en el almacenamiento durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando Hans-Adam los recibió, se aseguró de que fueran visibles para todo el mundo al exhibirlos en varios museos.

Face2Face Africa

“Siempre ha sido una tradición de la familia mostrar nuestra arte al público”, dijo Hans-Adam II en una entrevista en 2004. “La Segunda Guerra Mundial obligó a mi padre a almacenarlo. Es un gran placer para mí, y para toda la familia, mostrarlo de nuevo.”

Familia Real de Dubai – $ 19 Mil Millones

La familia real de Dubai, la Casa de Maktoum, ha gobernado Dubai por casi 200 años. Con 12 miembros primarios y una veintena de miembros de la familia extendida, la riqueza de esta familia real siempre está aumentando. Pero, por ahora, está en un cómodo $19 Mil Millones.

Like Share Tweet

El miembro más rico de la familia es el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que tiene una fortuna personal de $ 18 mil millones y se desempeña como vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) (Dubái es la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos). En 2010, encabezó el lanzamiento de UAE Vision 2021, donde creó el objetivo de hacer de los Emiratos Árabes Unidos uno de los mejores países del mundo para 2021. ¡Esperemos que tengan éxito!

Acciones mayoritarias, riqueza mayoritaria

La riqueza del jeque proviene de su participación mayoritaria en Dubai Holding y sus activos con la Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi, que invierte en nuevas empresas. También es conocido por sus donaciones caritativas y su apoyo al desarrollo de soluciones sostenibles en los países árabes.

Daily Motion

Como embajador no oficial de Dubai, Rashid Al Maktoum siempre está promocionando la ciudad mientras esté en el extranjero por placer o negocios. Cuando estudió en el Reino Unido, formuló su visión de la sociedad ideal basada en cursos de discurso político, deportes, militares y artes. Esta visión sentó las bases de los cambios que está creando en su país hoy.

Familia Real de Marruecos – $20 Mil Millones

La actual familia real marroquí, encabezada por el rey Mohammed VI, es una de las familias reales más interesantes de la historia de Marruecos. El rey rompió muchas tradiciones marroquíes al casarse con la princesa Lalla Salma, dándole un título y reconociéndola públicamente después de su boda. Se ha acercado a su posición con los ideales y las reglas modernistas junto a su esposa en casi el mismo rango según la percepción pública.

Jetset Times

Comenzó la Fundación Lalla Salma Foundation para recaudar fondos para la caridad y es embajadora de buena voluntad para la Organización Mundial de la Salud. Desafortunadamente, a partir de marzo de 2018, ella y el rey se divorciaron. Ahora se le paga una inmensa cantidad de dinero para mantenerse fuera del ojo público y guardar silencio sobre su historia matrimonial.

El Nuevo Marruecos Moderno

El título oficial del Rey es “Su Majestad el Rey Mohammed el Sexto, Comandante de los Fieles, que Dios le conceda la Victoria”, que es la forma en que inicialmente se lo aborda en casi todas las situaciones. Es más conocido por mejorar Marruecos e implementar enfoques más modernos para asuntos históricos como los derechos de las mujeres, la inmensa pobreza del país y el mercado laboral deficiente.

Jetset Times

Sin embargo, el Rey gasta una cantidad exorbitante de dinero cada mes, lo que les cuesta a los contribuyentes una suma considerable. El año pasado, gastó $4.6 Millones por mes en salarios de empleados, $124 Mil en reparaciones de automóviles y $86 Mil en alimentación y cuidado de animales, solo por nombrar algunos.

Familia Real de Brunei – $30 Mil Millones

Aunque Brunei no es un país bien conocido, los Reales de Brunei son, lamentablemente, increíblemente infames. Brunei es conocido por su prohibición de alcohol en todo el país y su completa falta de vida nocturna. Con aproximadamente 415,000 ciudadanos en un país del tamaño de Delaware, este país está clasificado como el quinto más rico del mundo.

Business Insider

El hermano del sultán, el Príncipe Jefri, se encuentra entre los más ingobernables de la familia. Vive una vida lujosa con un palacio de 1,788 habitaciones, 257 baños, 5 piscinas, una mezquita, un salón de banquetes para 5,000 personas y un garaje para 110 automóviles. Tiene un palacio de placer separado y era dueño de un yate de 152 pies donde recibiría a los harams.

9,000 autos, 150 casas, 17 aviones y 10 relojes de lujo

Según Fortune, algunas de las otras posesiones reales incluyen:

  • Más de 17 aviones, incluyendo un Boeing 747 personalizado y un Airbus 340-200
  • 9,000 carros, incluyendo los camiones de bomberos personalizados de Mercedes
  • Un zoológico privado
  • 150 viviendas en 12 países diferentes
  • Un caballo balancín de 12 pies de altura
  • Cuatro estatuas de tamaño natural del príncipe Jefri en la intimidad con una de sus novias
  • 10 relojes de lujo que cuestan un total de $8 Millones
Arab News
  • Cientos de miles de trajes personalizados Versace y Armani
  • Un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus
  • Cepillos inodoros bañados en oro
  • Un sofá con forma de Cadillac
  • Decenas de juegos de bolos, mesas de billar, hornos de pizza y pianos de cola
  • Un laboratorio profesional de desarrollo de películas
  • 16,000 toneladas de mármol

“Con su dinero, podrían haber curado enfermedades”, dijo un asesor de Jefri en una entrevista “Pero tienen poco interés en el resto de la humanidad”.

Familia Real Tailandesa – $60 Mil Millones

La familia real tailandesa es mejor conocida por su difunto rey, el rey Bhumibol Adulyadej, quien adquirió una fortuna de $30 mil millones en el Crown Property Bureau. Cuando murió y el Rey Vajiralongkorn se hizo cargo, se le asignó el control total de esos activos, además de su propia fortuna personal.

BBC

Pero, ¿de dónde viene el dinero? Bueno, incluso la realeza ha admitido que esta cuenta es misteriosa y opaca. Muchos inversionistas y empleados afirman que el dinero proviene de otras inversiones de la compañía, bienes raíces y bancos. El CPB posee 40,000 contratos de alquiler en las mejores áreas del país, donde todas las ganancias se destinan a financiar los lujosos estilos de vida de la realeza.

Reafirmando reclamo sobre poder y prestigio

Su poder en esta cuenta proviene de la ley de 1948 que establece que “todos los ingresos pueden ser desembolsados solo por el rey”. Esto fue muy probablemente hecho para afirmar y reclamar el control sobre el poder y el prestigio de la monarquía. Alrededor de $170 millones cubren los fondos para empleados en el palacio, que incluyen seguridad.

Bangkok

En los últimos años, muchas personas han comenzado a cuestionar esta fuente de riqueza, por lo que se ha llevado a cabo una reconstrucción de imagen y marca para mejorar la opinión del público sobre el PFC. Al dar a conocer proyectos de desarrollo social y responsabilidad corporativa, han mejorado su imagen al tiempo que mantienen un aura de misterio.

Familia Real Británica – $ 88 Mil Millones

El patrimonio neto final de la amada familia real británica es estimado por el patrimonio neto de cada individuo (Queen Elizabeth en $530 millones, Meghan Markle en $5 millones, etc.) más sus activos físicos como colecciones de arte, joyas preciadas, propiedades y artículos personales como ropa, joyas, y reliquias familiares.

Readers Digest

Una gran parte de sus ingresos proviene de un fideicomiso llamado Crown Estate, que otorga a la Reina el 25% de todos los ingresos obtenidos del turismo, así como una parte de los impuestos de los ciudadanos. Ella tampoco es responsable de ningún impuesto sobre sus herencias o ingresos, por lo que su riqueza se gana en su totalidad cada año.

Eligen guardar siempre que sea posible

Hay, sin embargo, algunas rarezas con la Familia Real Británica. A pesar de que son una de las familias reales más ricas del mundo, eligen volar comercialmente cuando pueden ahorrar algo de dinero y reducir los costos del palacio, pero con más eventos locales, vuelan en su helicóptero privado.

POPSUGAR

También eligen ser eficientes energéticamente al reducir los costos de energía siempre que pueden. Se aferran a la ropa y reutilizan las piezas clásicas, equipan muchas habitaciones con muebles de Ikea y, a menudo, comen sobras. El Chef del palacio de la familia reveló que la familia está algo obsesionada con el Tupperware y que son grandes defensores de no desperdiciar ninguna comida.

Familia Real de Abu Dhabi – $150 Mil Millones

La Casa de Nahyan ha gobernado Abu Dhabi desde 1793, y consta de 200 miembros masculinos de la familia (el número de miembros femeninos de la familia es vasto, pero desconocido). Por supuesto, la mayor parte de su dinero proviene de sus reservas naturales de petróleo, pero proviene del auge petrolero de la década de 1970, cuando el país estaba desviando ilegalmente las ganancias petroleras.

Pro Tender

La esposa del jeque tenía su propia peluquera personal, Mauge Clayton, al que ella volaría a donde ella quisiera que estuviera. Ella dijo: “Una vez, cuando estábamos en Chipre, donde tiene una organización benéfica, me dio un sobre y me dijo que tratara bien a mi pequeña niña. Había $3000 (£1900) allí y eso sucedió bastante a menudo. Todo lo que querías, bastaba que lo pediste.”

Todo el maquillaje era Chanel

La vida para ella era un sueño. Ella declaró:

“La Jequesa tenía su propio salón de belleza en su habitación. Era enorme y todo el maquillaje era Chanel. Ella es una mujer hermosa, bellísima y muy elegante. Le preguntaría qué tenía ese día y le pondría estilo al cabello. Al poco tiempo también me convertí en su estilista y la ayudé a elegir atuendos y joyas. Había diamantes y rubíes y cadenas de perlas Chanel. Ella también tenía cientos de bolsos, muchos bolsos Chanel y Hermes.”

Gulf News

También dijo que viajaron de forma extravagante con cantidades extraordinarias de dinero en efectivo, aviones privados, Hummers y suficiente ropa para llenar un Nordstroms. “Había literalmente maletas llenas de dinero. Siempre viajaban con cientos de miles de dólares. Siempre me pareció bastante angustiante estar rodeado de tanto dinero y también bastante obsceno. Pero eran gente tan encantadora.”

Familia Real de Qatar – $335 Mil Millones

La familia real de Qatar, llamada la Casa de Thani, ha gobernado durante los últimos 200 años y ha roto continuamente tanto las reglas como los registros. El actual gobernante, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, es el soberano más joven del mundo, y se dice que la familia real es de aproximadamente 7,000-8,000 personas.

Quora

Son más conocidos por sus posesiones de activos en el Reino Unido, incluida la villa olímpica, los grandes almacenes Harrods y el rascacielos Shard. También tienen grandes participaciones en negocios como Volkswagen, Barclays y Tiffany & Co, así como en el Empire State Building de Nueva York, por nombrar algunos.

La tercera reserva petrolera más grande

Recientemente, la Casa de Thani ha puesto en venta su jet privado más preciado por un costo inicial de alrededor de $555 millones. Originalmente, el avión estaba equipado para acomodar a unos 467 pasajeros, pero destruyeron todo el interior y lo rediseñaron para albergar solo a unos 76 pasajeros y 18 miembros de la tripulación.

Business Insider

Con una reserva de gas natural de alrededor de 34 billones de metros cúbicos, la tercera más grande del mundo y los 25 mil millones de barriles de petróleo que quedan en sus terrenos, Qatar está configurado para continuar generando grandes cantidades de ingresos y renta pasiva de estas fuentes. Si, sin embargo, esto falla, todavía podrán recurrir a sus inmensos ahorros.

Familia real de Kuwait – $360 Mil Millones

La familia real de Kuwait, llamada familia Al-Sabah, actualmente se considera la segunda familia real más rica del mundo. Aunque es más pequeño que la familia Qatar con alrededor de 1.000 miembros, es considerado el segundo más rico debido a sus acciones y acciones estadounidenses que han sido compradas estratégicamente desde la década de 1980 por los mejores financieros del mundo.

MSN

Estos investimientos y acciones se han más que cuadruplicado desde los años 90, lo que convierte a esta familia en las principales partes interesadas en la mayoría de las principales empresas de primera línea en los EE. UU. Recientemente completaron un gran proyecto de construcción que construye un nuevo palacio para su familia inmediata de 6 miembros, que se espera sea más grande o más grande que su palacio original.

La Dama Real

La Dama de Kuwait a menudo es muy admirada por las lujosas fiestas que organiza, pero no se equivoque, no son solo fiestas ordinarias.

“No olvide que ella está trabajando cuando celebra estas fiestas”, dice Jacquelyn Fain Duberstein. “Ella se está asegurando de que sus invitados sean amigos de Kuwait, y está muy capacitada en eso”. [Su función] no debe considerarse como la cantidad de fiestas que tienen. Se trata de la información que recogen de Washington para informar a Kuwait y, al mismo tiempo, representar sus intereses en los Estados Unidos.”

MSN

Es empresaria y embajadora de este país increíblemente pequeño pero poderoso. Con países más grandes e influyentes a cada lado de ellos, necesitan a los individuos más poderosos de todas las partes del mundo de su lado, por lo que organizan fiestas, tratan a sus invitados como a una familia y crean vínculos, acuerdos y asociaciones inquebrantables.

Familia Real Saúd – $ 1.7 Billón

La Casa de Saúd, la familia gobernante de Arabia Saudita, ha estado gobernando su reino por más de 200 años. Con una tierra rica en petróleo, recursos naturales (oro, petróleo, petróleo, mineral de hierro, cobre) e historia, la Casa de Saúd ya estaba configurada para ser bastante más rica que cualquier otro reino, pero su conocimiento de los negocios y las inversiones tiene Ellos constantemente se disparan a la cima de nuestras listas.

The Penn Spectrum

La Casa de Saúd es bastante expansiva en comparación con la familia real británica. El rey Salman solo tiene 13 niños y muchos de sus familiares tienen sus propias familias numerosas. Es por eso por lo que la familia es tan grande: cuando todos se casan, 13 se convierten en 26; y cuando empiezan a tener hijos, 26 se convierte en 52; luego en 78, y así sucesivamente.

Sigue leyendo para ver cuán frívolos son con su dinero.

Jets privados y yates gigantes

El príncipe saudita posee su propio jet privado de dos pisos que comenzó a un precio de $300 Millones. Este Airbus fue creado originalmente para albergar a unos 853 pasajeros, pero el Príncipe Saudí gastó $150 Millones adicionales para equipar el avión a sus altos estándares. Ahora, no tiene más de 100 personas a bordo y tiene una “alfombra mágica” en la cubierta inferior, que es simplemente un piso transparente que permite hermosas vistas del campo.

House of Saud

El rey saudita posee un yate de 139 pies de largo con cabinas para invitados, 37 cabinas para la tripulación, un hospital completamente equipado, oficina, sala de estar, secretaría, gimnasio, cine, biblioteca, centro de negocios, salón de belleza, estética y spa. Con 8 cubiertas de altura, con una piscina cubierta y al aire libre/jacuzzi, se parece más a un pequeño crucero que a un yate.

Palacios, casas, y propiedades, ¡Caramba!

El príncipe Al Waleed es dueño de un palacio llamado Oasis del Reino que tiene 43,055,641.67 pies cuadrados, lo que equivale a aproximadamente 783 casas blancas en su plano de planta. El Complejo del Reino, que tiene aproximadamente 5,381,955 pies cuadrados, contiene 3 lagos integrados y cuenta con espléndidos jardines como el Jardín del Edén.

Sabinews

Su tercer palacio más grande es el Palacio de la Promoción, llamado acertadamente porque es el más publicitado. Vive con sus dos esposas en un palacio que tiene 3 piscinas, una mezquita, 317 habitaciones, 1,500 toneladas de mármol italiano, alfombras orientales de seda, grifos chapados en oro, 250 televisores, 4 cocinas (cada una para diferentes cocinas), 1 cocina de postres, y un equipo de chefs que pueden alimentar hasta 2,000 personas en una hora de aviso.

Coches dorados y… ¿Guepardos?

Uno de los otros príncipes sauditas ha estado en las noticias recientemente mientras publicaba fotos de sus riquezas en su Instagram. Su flota de carros dorados (incluidos Bently, Lamborghini y Rolls Royce), se ha visto conduciendo de un lado a otro en toda Europa desde que vuela estos carros con él donde quiera que vaya. En la foto de abajo, puedes ver un guepardo atado al asiento del conductor de su Land Rover dorado.

Daily Mail

Se estima que envolver cada vehículo en envoltura de cromo dorado cuesta alrededor de $5,000, y el transporte de cada vehículo es de alrededor de $25,000 a través de Qatar Airways. En un video de Instagram, se muestra al príncipe conduciendo un Mercedez Benz a través de la arena del desierto, persiguiendo a un camello.

Animales exóticos en abundancia

Para estas personas adineradas, los autos de lujo y las grandes mansiones no son un símbolo suficiente para mostrar su riqueza. Por lo tanto, tienden a optar por las cosas más locas y más extrañas que pueden tener en sus manos, algunas de las cuales terminan siendo animales exóticos. Dado que los guepardos son bastante fáciles de cuidar, tienden a ser los animales salvajes más populares para domesticar.

Daily Mail

Otros príncipes y niños ricos han optado por varios tipos de monos, leones, tigres, jaguares y aves de presa. De hecho, un príncipe voló 80 aves de presa por todo el mundo en un avión privado, mientras que otro a menudo publica fotos de él sobre su tigre mascota en varias posiciones.

Inversiones

Con algunos de los principales inversores del mundo (y quizás algunos consejos ilegales), la Casa de Saúd ha logrado invertir grandes cantidades de dinero en algunas de las acciones más exitosas de los últimos años. Entre sus fondos de inversión pública, SoftBank Vision y los fondos personales de Prince Al Waleed, parecen haber descifrado el código en el mercado de valores.

Business Insider

Algunas de sus inversiones más grandes incluyen Uber, ARM, WeWork, Slack, Twitter, Snapchat, Lyft, Tesla, Lucid, Blackstone Infrastructure Fund y AccorInvest. WeWork, por ejemplo, recibió $4.4 mil millones del fondo SoftBank de la Casa de Saúd. El fondo posee una participación del 5% en Tesla.

Equipaje serio

Se sabe que el príncipe Salman, uno de los que más gastan de la familia, vive en exceso. En un viaje en avión, se informó que había llevado 506 toneladas de equipaje, que incluía 2 limusinas Mercedes y 2 ascensores eléctricos. También posee una mansión en expansión en Virginia con 8 habitaciones, con un valor aproximado de $12 Millones. Lo compró como estudiante en la Universidad de Georgetown.

Business Insider

Esta mansión tiene un cine en casa, una sauna, una cancha de básquetbol, una piscina y cuencos de fuego colocados alrededor de la mansión para el calor. Su jet privado, que es un lujo 767, le cuesta a él (ya su familia) $30,000 por hora para viajar, ¡y eso es antes de pagarle al piloto y al personal del avión!

Muchos paquetes de dinero

En la cuenta de Instagram “Rich Kids of Saudi” (Niños ricos de Arabia), esta foto de un joven que posee millones de dólares en efectivo se publicó con el título, “Parece que la tripulación robó el banco, pero todo lo que hacemos son depósitos”. Este tipo de depósito en efectivo no es un hecho raro para ellos de ninguna manera, pero las nuevas formas de ostentar su riqueza en las redes sociales son definitivamente nuevas para nosotros.

Instagram

Se sabe que los jóvenes más ricos de esta nación hacen alarde de su riqueza con posesiones materiales. Se enorgullecen del alto PIB de su país de más de $646.4 mil millones, que es aproximadamente el 1.04% de la economía mundial. Sin embargo, no todos ven esta muestra de riqueza como algo positivo…

Más que solo riqueza material

La riqueza material es altamente elogiada en este país, pero se ha convertido en un problema más que una cosa para celebrar. En un artículo en Arab News, Intisar Al-Yamani escribe: “Los jóvenes saudíes han adoptado de Occidente los principios del materialismo crudo y los han exagerado hasta el punto de la parodia”. Parece que esta obsesión materialista ha ido demasiado lejos.

Scoop Empire

En el mismo artículo, se entrevista a una niña y se le pregunta qué la hace feliz a ella y a sus amigas. Ella dice: “Muchos de mis amigos piensan que comprar un teléfono móvil nuevo o vivir en una casa grande con piscina lo es todo; pero al mismo tiempo, siempre se quejan de cosas que no pueden realizar o hacer, como tomar Unas vacaciones en París. Creo que es una pena que hayamos perdido de vista el hecho de que lo que nos debe hacer felices son las pequeñas cosas de la vida, para mí, como escuchar a mi hermanita riendo o ver a mi familia reunirse durante Eid.”

“¿Quiere envolver a su cabra en papel de regalo, señor?”

Por excelencia, una empresa de gestión de estilo de vida en Abu Dhabi es a menudo la empresa que hace realidad estos deseos salvajes. Selina Dixon, una gerente allí, dice: “Es como: ¿Tienes un Maserati? OK, ordené un Bentley de cuatro en cuatro’. La gente dice: ¿Me puedes conseguir un tigre bengalí para la decoración [en una fiesta]? O, necesito una cabra pigmea como regalo, y tiene que ser esta altura y este color.”

Bloviating Zeppelin

Para las mujeres que usan la abaya (capa) de pies a cabeza, a menudo gastan más dinero en accesorios como bolsos, perfumes, joyas, lentes de sol y maquillaje. Según The Economist, las ventas de accesorios han crecido alrededor del 75% desde 2012. Sin embargo, todavía prefieren pagar por una experiencia más que por un objeto material (incluso si esa experiencia es solo para publicar fotos geniales en Instagram).